Hotel Salaquí

Un hotel con personalidad

Con una ubicación privilegiada, cerca de todo, se abre paso el Hotel mas vanguardista y exclusivo de Uraba.

la región es un caso exitoso “de desarrollo empresarial en el país, debido a la consolidación de un sector agroindustrial fuerte, con capacidad para producir y comercializar sus frutos. Su naturaleza portuaria y su condición fronteriza se configuran como importantes ventajas comparativas en materia de productividad y competitividad”.
Augura
asociacion gremial

Espacios únicos para gente única

Cualidades Inigualables

UBUCACIÓN

Ubicado en la zona rosa de la ciudad de Apartado, epicentro del comercio y con una amplia oferta gastronómica y cultural, donde se puede vivir experiencias únicas.

diseño y distinción

Nuestro hotel busca imponer un ambiente único, de diseño innovador, lleno de sabores eclécticos y experiencias inigualables, centros de experiencias para que disfrutar una estancia excepcional.

bienestar

Hemos diseñado espacios pensados en el bienestar, la comodidad y la relajación, para convertir nuestro hotel en un centro de experiencias. Para que se renueven las energías y se conecten nuestros usuarios con si mismos.

inversion

¿Por que invertir en Turismo?

El Ministerio de Comercio de Colombia informo que durante el año 2019 se recibieron en el País alrededor de 4,5 millones de personal (visitantes). Con estos números nuestra tasa de ocupación hotelera en el país fue de 56,7%, cifras que han ido creciendo los últimos 15 años de manera exponencial.

VISITAS POR NEGOCIOS
NEGOCIOS 47.5%
VISITAS POR OCIO
OCIO 39.3%
VISITAS POR CONVENCIONES
CONVENCIONES 6.3%
VISITAS POR OTRO MOTIVOS
OTROS MOTIVOS 6.9%

UN HOTEL CON ESTILO