Entrelagos campestre

SOMOS ENTRELAGOS

UN PROYECTO INMOBILIARIO PARA VIVIR ENTRE AMIGOS, UN LUGAR PARA INCORPORARNOS A LA NATURALEZA  DE FORMA CONCIENTE.  INTEGRAR CON LA FAUNA Y FLORA, CONECTAR CON EL AGUA  Y DEJAR FLUIR LA ENERGIA Y LA BUENA VIBRA, ACOMPAÑADO DE TUS FAMILIARES Y AMIGOS. COMPARTIR UN LUGAR DEL CUAL NUNCA QUIERAS  IRTE, PUES MERECES LO MEJOR PARA TI.

urbanismo

en medio de la naturaleza

EntreLagos Condominio Campestre es un proyectos para los amantes de la naturaleza y el agua como componente fundamental en la vida. Un desarrollo arquitectónico respetuoso con su entorno, un proyecto único en San Vicente Ferrer que cuenta con 3 lagos y una hermosa quebrada para tu disfrute. Un desarrollo arquitectónico pensado para apasionados por la naturaleza, pero también amantes del buen vivir.

Las imágenes son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contiene elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice, y no comprometen a la sociedad promotora.

fotografías de Entrelagos

hecha un vistazo a las imagenes de entrelagos para que sueñes con nosotros

"Una conexión única con la Naturaleza"

Un lugar único, donde somos invitados, rodeados de naturaleza y conviviendo EntreLagos, logrando un equilibrio, respeto y admiración por la fauna y flora propia de la montaña.

UBICACIÓN CAMPESTRE

Nos encontramos ubicados en el Oriente Antioqueño, una zona con un alto desarrollo inmobiliario, excelente valorización y ubicación privilegiada

ENTRELAGOS

Nuestro entorno natural rodeado de lagos y una quebrada nos convierte en un proyecto único para los amantes de la naturaleza y el confort

URBANISMO

Nos encanta lo natural, por eso EntreLagos es un lugar donde el urbanismo hace parte del paisaje y conjuga de manera armonica con el entorno

PORTERÍA SISTEMATIZADA

Las imágenes son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contiene elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice, y no comprometen a la sociedad promotora.

Opiniones de nuestros propietarios

"Encontré lo que buscaba, un lugar tranquilo, lleno de naturaleza, rodeado de agua, un lugar donde puedo respirar aire puro y ver los pajaritos por todos lados, un lugar para disfrutar con mis familiares y amigos"
Consuelo Orozco
Propietaria Lote 70
"Un lugar con el que conecte desde que llegue por primera vez, un lugar donde puedo salir a montar en bicicleta y disfrutar de un paisaje campestre, un lugar para construir la casa de mis sueños, sus lagos y naturaleza me convencieron de invertir y ser parte de la familia EntreLagos"
Cesar Augusto Gomez
Propietario Lote 69

URBANISMO

1
lotes

Para que escojas el que mas se acomode a tus gustos 

1
cuadras de terreno

Para disfrutarlos con tu familia y amigos

1
KM DE VIAS INTERNAS

Para caminar, correr, montar en bicicleta

CASAS CON PERSONALIDAD

PROPUESTA ARQUITECTONICA

Aunque nuestro proyecto se enfoca a la comercialización de lotes, hemos decidido desarrollar varias propuesta constructivas modulares, 4 tipos de casas cada una con una personalidad, para que nuestros propietarios tengan en sus manos la mejor opción al momento de diseñar y construir la casa de sus sueños.

CASA VOSTOK

ARÉA 110 M2

La casa VOSTOK inspirada en el frio clima de la Antártida busca crear espacios cálidos y acogedores, la utilización del vidrio representa la nieve y el hielo de la parte mas fría del planeta.

CASA TURKANA

ARÉA 108 M2

La casa TURKANA esta inspirada en la idea de una casa fuerte y robusta con materiales alternativos como el metal.

CASA BAIKAL

ARÉA 110 M2

Casa BAIKAL es un llamado al descanso y la contemplación de la naturaleza a través de su plataforma de avistamiento en las alturas.

CASA TAAL

ARÉA 111 M2

Como el lago TAAL esta construcción esta inspirada en una explosión de sensaciones de calidez, naturaleza y belleza.  

CONDOMINIO CAMPESTRE
Entrelagos Ubicación

San Vicente Ferrer, Antioquia, Colombia

                  ENTRELAGOS CAMPESTRE